Nuestro enfoque

Capparelli & D’Angelo, Abogados brinda a sus clientes el más alto standard de asesoramiento en cuestiones de derecho comercial argentino relacionadas con asuntos locales e internacionales, aprovechando para ello su extensa experiencia. El compromiso asumido impone un asesoramiento legal sofisticado, útil y eminentemente práctico, bajo los más altos parámetros éticos y profesionales.

Especialización

Capparelli & D’Angelo, Abogados se especializa en áreas en las cuales sus titulares poseen sólida experiencia y reputación, tales como: Derecho Comercial General y Contratos Comerciales, Concursos y Quiebras, Internet y telecomunicaciones (IT/C), Derecho de la Salud y de la Industria Médica (Pharma), Derecho de la Energía, temas legales relacionados a la venta de productos de consumo masivo, y las diversas alternativas para la Resolución de Conflictos (mediación, litigios judiciales y arbitrajes).

Respecto a lo anterior, los titulares de Capparelli & D’Angelo, Abogados se han especializado en la resolución de conflictos, tanto en el manejo preventivo y pre-litigioso de una muy variada gama de disputas civiles y comerciales (lo cual ha permitido en muchas ocasiones evitar litigarlas en sede judicial o arbitral) como también en procesos judiciales y de arbitraje local e internacional.

En definitiva, Capparelli & D’Angelo, Abogados se enorgullece de ofrecer a sus clientes un experimentado asesoramiento personal, práctico y altamente calificado.

Estudio de Abogados

Envíenos su consulta, estamos para asesorarle.